domingo, 30 de junio de 2013

Regurgitándote

Creí que la ingesta de alimentos aliviaría el vacío .
Como también creí una vez que mañana sería distinto.
Pero si hoy no hago nada, ¿Qué me sugiere que mañana las cosas se darán de otra manera?
La gente se ríe a lo lejos y a veces pienso en salir a reír con ellos, pero al acercarme siento que mis risas están muy lejos de ser regurgitadas y parece ser que una pila de bilis es mi respuesta frente a aquella hilarante situación.
Desearía poder correr hacia donde quiero, un lugar donde sé que podría reir, donde hace calor y no me siento vulnerable.
Pero cada vez que lo intento me caigo en el pozo, mientras desciendo y escucho las mismas risas a lo lejos, me doy cuenta que en realidad nunca salí de ese pozo, que estoy nadando en mi propia bilis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario