sábado, 21 de septiembre de 2013

Caso nº4: Krokodil y Duchamp.


Catálogo de experimentos fallidos en seres humanos año 2011.
Caso Nº04: Krokodil
Procedimiento: El sujeto está dormido, todavía no fue anestesiado, se tomó un vodka que había guardado y se desmayó, debemos retrasar la operación un día.
Luego de que el sujeto amanece con una pesada resaca, es anestesiado. Pero la anestesia no hace efecto, el sujeto pide más cantidades de "lo que sea que me hayan inyectado". Luego de molestar un rato el sujeto finalmente se duerme.
Es inyectado con 3mg de la sustancia conocida como "Krokodil" la droga que es furor en Rusia y causa severos casos de gangrena.
Resultados: El sujeto se despierta y declara haber tenido un sueño importantísimo, una revelación, que debe actuar en seguida para salvar a la humanidad. Para el momento en que se levantó de la camilla se olvidó de tal "epifanía" y se instaló en los ordenadores del establecimiento a jugar Carmaggedon, insultando a todo peatón que se cruce, evidentemente sin entender la lógica del juego.
Conclusión: El sujeto se retira despidiéndose amablemente, a los dos días envía un mail declarando que cambió completamente su piel, cual serpiente/vívora, y que le vino al pelo porque la piel que tenía antes "se le irritaba mucho". Agradeció por nuestro tratamiento y comentó que la estaba pasando de lujo en Pehuen Co.
Probaremos la misma droga en otro sujeto, ya que son fuertes las teorías de que el experimento falló por la calidad del objeto de experimento.

Fuente: "Archivos confidenciales de la KGB" en Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario