domingo, 3 de noviembre de 2013

Cronos se toma un franco




Últimamente se me pasa el tiempo más rápido. Por esta vez, remontémonos a la mitología romana para hacer de cuenta que Cronos realmente rige el tiempo humano y se encuentra bajo los efectos de la cocaína.
En parte está bueno porque cualquier tedioso trámite u obligación es superado sin que uno pueda llegar a quejarse durante o una vez finalizado. A veces hay maneras más simples de entretenerse, otras simplemente vacíos en la trama. Por otra parte, aquellos momentos donde uno disfruta a pleno; recurramos a una maniobra de emergencia y utilicemos la horrible combinación de las palabras “Buenos”, y, “Momentos”, para lograr mayor precisión en la comprensión del tema. Por cierto, esta movida es llevada a cabo porque también, últimamente, me cuesta ser específico y , sobre todo, puntual. Esos cinco minutos que me tomaba en la PC antes de irme para asegurar que no aparezca ninguna notificación de último momento, se terminan volviendo largas horas de scrollear la misma página o percatarme que, en lugar de intentar quitar el mapa que se encuentra ubicado en la espalda de un hombre que reposa en la playa para poder viajar a la Isla Blood y rescatar a Elaine, debería ir a tomar el colectivo, sobre todo teniendo en cuenta su demora letárgica. Ahora podemos hablar de Cronos, pero en este caso luego de haber aspirado ketamina.
Por ejemplo el otro día estaba esperando para subir a un colectivo, había una cola que desmotivaría a cualquiera, pero esperando en la misma llegué a la conclusión de que Jorge Julio López no está desaparecido, ¡Es un reptiliano! Estaba por hacer el esfuerzo de contactar a David Icke para que escriba un libro al respecto pero cuando me quise dar cuenta, estaba arriba del colectivo.

|< \/ >|


No hay comentarios:

Publicar un comentario